La manipulación de los indignados



Es el partido de referencia de los indignados, pero véase como ha quedado retratada Ezker Batua, la IU de Euskadi, en sus negociaciones con el PNV. Habla Xabier Agirre, parlamentario nacionalista, sobre las condiciones puestas por los dirigentes presuntamente izquierdistas para colaborar con el PNV en Álava. ¿Qué pedían? Poca cosa, sólo que les "colocaran", uno tras otro, en cargos administrativos de libre designación y, después, de propina, dinero, dinero, dinero... Cuatro nombres aparecen en la grabación: Javier Madrazo, Serafín Llamas, Kontxi Bilbao y David Lozano.


Creemos que los indignados deberían empezar a reflexionar. La Izquierda Nacional de los Trabajadores (INTRA) ha publicado un libro sobre la manipulación de los indignados. Es el momento de tomar conciencia de la verdad. Más allá del antifascismo comienza una nueva izquierda.


Refundar el movimiento indignado. Los traidores tienen un nombre: son los comunistas y los antifascistas.
 



En la foto, Serafín Llamas y Kontxi Bilbao... !Qué progres y antifascistas ellos!


Javier Madrazo, otro progre "antifascista", era jefe de la banda. Todos "antifas", todos corruptos. No te dejes engañar. !En Wall Street son tambien "antifas"!

Es hora de pensar, en serio.

La Marca Hispánica, 19 de diciembre de 2012


http://elpais.com/diario/2011/07/12/paisvasco/1310499599_850215.html

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110710/politica/polemica-alava-cobra-primera-20110710.html

 

Comentarios

Entradas populares