Mediterráneo Digital, 5-1-2011: "Nace un nuevo partido anti-inmigración... !y de izquierdas!"

Según información confidencial a la que ha tenido acceso en las últimas horas la redacción de Mediterráneo Digital, es tan próxima como inminente la irrupción de una nueva formación política vinculada al espectro identitario de nuestro país.

Así, y según datos plenamente contrastados, las nuevas siglas ya habrían sido inscritas y aprobadas en el registro de partidos del Ministerio del Interior, y estaría más que cercana su presentación oficial en sociedad. Inicialmente, el proyecto tendrá su núcleo embrionario en Cataluña, aunque su intención es la de extenderse rápidamente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

¿Qué aportaría esta nueva organización al ya de por sí multiplicado panorama de opciones identitarias actual de nuestro país? Sobre todo y fundamentalmente un hecho intrínseco que la haría desmarcarse, por completo, de la gran mayoría de sus competidores en la lucha por el voto patriótico o anti-inmigracionista: es el primer partido nacional que, con unas siglas vinculadas clarísimamente a la izquierda ideológica, pone el dedo en la llaga sobre la cuestión del problema con los índices de desnaturalización de la población autóctona. En palabras llanas y bajando a la tierra: es la primera vez que un partido de izquierdas va a hablar claramente del lastre que suponen los inmigrantes para los propios trabajadores españoles.

Sin duda, una importantísima novedad que rompe de una tacada con los postulados de la izquierda mundialista y pro inmigración a la que tristemente estamos ya más que acostumbrados.

En sus estatutos fundacionales, a los que ha tenido acceso, de manera exclusiva, Mediterráneo Digital, la nueva formación se define a sí misma como una organización política de izquierdas que intentará combinar, y llevar a la práctica, conceptos muchas veces tan polarizados como son los nacional y los sociales. ¿Por fin una formación socialista se quita la venda y se da cuenta que los principales perjudicados por el flujo masivo de inmigración descontrolada, son los propios trabajadores, que ven desmoronarse, como un castillo de naipes, su propio nivel de vida? En las próximas semanas, se esperan importantes y seguro que muy comentadas novedades al respecto.

Una vez más Mediterráneo Digital da un paso al frente y se adelanta a todos sus competidores ofreciendo a sus lectores una información en absoluta primicia. Nuestro compromiso con el periodismo moderno, interactivo y adaptado a los nuevos tiempos, y la fidelidad a unos contenidos independientes y sin ligazones más que las pura y estrictamente informativas, siguen en auge. Los datos del último mes sobre el estudio general de medios, así nos lo confirman.

La izquierda de este país se quita la venda... ¿por fin?

Comentarios

Entradas populares