DECÁLOGO CONTRA EL CATALANISMO OLIGÁRQUICO


NACIONALIDAD HISPÁNICA: EN DEFENSA DEL PUEBLO CATALÁN VERDADERAMENTE EXISTENTE

1/ Cataluña está gobernada y controlada por una oligarquía socioeconómica transversal a los partidos políticos y que funciona como una mafia. La casta oligárquica catalana es un bloque compacto que identifica nítidamente al enemigo político del pueblo catalán. El destino de los oligarcas sólo puede ser la cárcel y el deshonor político a perpetuidad.

2/ Independencia significaría, actualmente, más impunidad para las doscientas familias que usurpan las instituciones y enclaves de la sociedad catalana manipulándolas en beneficio propio. Debemos rechazar la independencia no por un folklórico “españolismo” de opereta, sino porque nos va la vida en ello como personas, ciudadanos y trabajadores catalanes. Promoveremos sin tregua una nacionalidad hispánica, unitaria, republicana, democrática y laica.

3/ El mito de la "soberanía catalana" equivale, hoy por hoy, a aumentar la opresión que ya padece el pueblo catalán. La ofensiva contra el catalanismo oligárquico tiene que ser concebida como una lucha por la libertad, no como la defensa de otro nacionalismo contrapuesto al catalán, porque al confrontar Cataluña y España en el mismo plano se refuerza el lenguaje propagandístico propio de la oligarquía. Semejante actitud no debe confundirse con la de los llamados no-nacionalistas, que condenan el nacionalismo español desde posiciones liberales, las mismas que hacen posible la existencia de oligarquías socioeconómicas similares a la catalana en todo el planeta. Francesc de Carreras, el promotor de Ciutadans, es un miembro frustrado de la oligarquía catalana, dato decisivo que se ha puesto de manifiesto en la metodología vertical que teledirigió -con el payaso Boadella como oficiante público- el surgimiento y las desventuras del partido "Ciutadans. Partit de la Ciutadanía". Este penoso tinglado electoral fue en sus inicios un engendro próximo al PP para captar votos de izquierdas en las zonas castellanohablantes y obreras de Cataluña. Tamaña impostura derechista debe ser combatida como si se tratara de la peste bubónica, porque justifica la reacción oligárquica autóctona, atribuyéndole de prestado tintes progresistas. Para combatir eficazmente el independentismo catalán, el torpe españolismo conservador (tanto del PP como el más "centrista" de Ciutadans) debe desaparecer de nuestra comunidad autónoma. Los catalanes hispánicos no ganaríamos nada pasando a depender de otra oligarquía, tan corrupta como la montserratina, a saber, la española, representada por el Partido Popular. Otro tanto cabe afirmar del partido liberal-oligárquico español UPyD.

4/ Cataluña no es una abstracción simbólica, sino el conjunto de personas concretas que sufren la arrogancia y los abusos del régimen familiar. Tenemos que escapar de las trampas sentimentales, nutridas por el odio a España, con que la oligarquía independentista intenta manipular a los catalanes, y hemos de actuar reclamando siempre, frente a las extorsiones del entramado mafioso, el estricto cumplimiento de la ley.

5/ El catalanismo de izquierdas, del PSC a Iniciativa per Catalunya-Verds, pasando por ERC, constituye una ficción del dispositivo transversal: todos forman parte de la oligarquía. Es ya una necesidad histórica inaplazable constituir en Cataluña una auténtica izquierda, liberada tanto del independentismo marxistoide cuanto de las hipotecas ideológicas cristiano-conservadoras cocinadas en Montserrat.

6/ La historia del nacionalismo catalán está plagada de crímenes inmensos que se nos quieren ocultar emitiendo como nube de gas la imagen de la famosa "memoria histórica" del franquismo. La clamorosa verdad ensordecida es que bajo el gobierno de Lluís Companys (ERC) como presidente de la Generalitat, más de 8300 personas fueron torturadas y asesinadas en "checas" (cámaras de suplicio) montadas por la CNT o por los partidos y sindicatos del tripartito. El tipo de nacionalismo, socialismo y sindicalismo que los nacionalistas de izquierdas representaron entonces tiene su reedición actual en grupúsculos entorno a la disuelta Terra Lliure, los cuales han renunciado a la violencia sólo de forma táctica, lo que no excluye que vuelvan a utilizarla cuando la consideren rentable desde el punto de vista de sus objetivos totalitarios. Debemos pugnar por recuperar la auténtica memoria histórica, la cual pone en evidencia los orígenes franquistas de la oligarquía y su pacto de última hora con un "antifascismo" carnicero acuñado en la fragua de Stalin.

7/ La mayor parte de los actuales dirigentes de ERC proceden de organizaciones marxista-leninistas e independentistas radicales abertzales como el PSAN, Maulets, PUA, MDT, Endavant y similares. Hay que ventilar sin descanso los vínculos ocultos entre el catalanismo oligárquico y la violencia callejera, la presión, la amenaza, la extorsión y el chantaje a los ciudadanos, cuando no el terrorismo puro y duro, inherentes al independentismo.

8/ El nacionalismo catalán es, en general, subrepticiamente racista, mantiene excelentes relaciones con el nacionalismo vasco del antisemita católico Sabino Arana (cuya doctrina ha sido reconocida y elogiada por todo el entorno catalanista) y pidió ofrecer "diálogo" a una banda terrorista con más de un millar de víctimas a sus espaldas. Los ciudadanos catalanes debemos denunciar el solapado supremacismo racial que sustenta de forma hipócrita las reivindicaciones de "libertad" de la oligarquía catalana, la cual es, en todos los aspectos, reaccionaria y contraria a los intereses de una verdadera democracia.

9/ El independentismo radical, inspirado por modelos leninistas a la vez que jesuíticos, no ha dudado nunca en vincularse abiertamente a los genocidas etarras, cuya práctica neochequista de limpieza étnica en Euskadi es de sobra conocida, y ha disfrutado siempre de la complicidad del nacionalismo católico "moderado" para encubrir la existencia en Cataluña de un núcleo proetarra que trabaja con el único fin de destruir España. Tenemos que poner en evidencia las conexiones nacionalistas que rompen todos los esquemas de comprensión e interpretación automáticos basados en la dualidad derechas/izquierdas, denunciando el catalanismo oligárquico como una inmensa organización criminal que vulnera la ley de manera sistemática en todos los ámbitos de la sociedad.

y 10/ El frente nacionalista (moderados + radicales) representaría un híbrido monstruoso, repulsivo y abominable de corruptos, racistas y violentos dispuestos a ejercer la coacción contra aquéllos que sean tildados de "fascistas", etiqueta que se aplicará a todos los castellanohablantes y críticos del sistema para excluirlos de la sociedad. Es necesario concienciar a la mayoría del pueblo catalán de que el triunfo de la oligarquía transversal, es decir, la independencia, representa una formidable amenaza a las libertades civiles y no, como se nos pretende hacer creer desde TV3 y los restantes medios de prensa controlados por la oligarquía, un avance, progreso histórico o utopía en algún sentido razonable de la palabra.

Figueres (La Marca Hispánica), 13 de julio de 2010

Comentarios

  1. !Bravo! ¿Dónde está este partido que me apunto?

    ResponderEliminar
  2. Podrias hablar tambien de los crimenes del Nazismo, o del Franquismo, no? Tambien podriais hablar alguna vez de de los crimenes del Falangismo.
    No estoy de acuerdo en que la emancipacion de los trabajadores tenga que pasar por NINGUN proyecto nacional.

    ResponderEliminar
  3. Las checas las creó la CNT y te puedo dar la dirección de todas y cada una de las checas cenetistas de Barcelona. Los anarquistas torturaron, asesinaron y robaron hasta los hechos de la telefónica, en que perdieron el poder. Hablo de Cataluña.

    Respecto a los crímenes del nazismo, franquismo y demás, ¿para qué hablar de algo que SALE CADA DÍA POR LA TELE?

    ¿Tenéis mono de la droga antifascista, que os hace sentir "buenos"?

    Se trata de denunciar los crímenes que han sido silenciados, los de los VENCEDORES.

    ResponderEliminar
  4. La emancipación de los trabajadores es una idea europea que sólo tiene sentido en un marco cultural concreto. Por eso la izquierda tiene que ser siempre nacional.

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera usted un difamador, me molestaría aquí en hacer una lista de las checas de la CNT-FAI en Barcelona hasta los hechos de la telefónica de mayo del 37, en que los comunistas se hacen con el poder en la Generalitat y será a partir de entonces el SIM el que controle las torturas. Pero hasta mayo de 1937 había decenas de chekas de la CNT-FAI.

    Léase: "Chekas de Barcelona", César Alcalá, Barcelona, Belaqva, 2005.

    Cita literal de la página 27: "Al inicio de la Guerra Civil y hasta los fets de maig de 1937, las checas catalanas estuvieron dirigidas por miembros de la CNT-FAI y por las patrullas de control."

    En la página 63 del libro tiene usted una relación ede checas de la CNT-FAI: Banco de España, Bonanova, Campoamor, Canet, Carolinas, Círculo ecuestre, Claris, Córcega, etcétera.

    Pregúntese ahora usted quién es el incluto, el "pirao" y quién está acabado, pues una persona que va acusando a los demás de ignorantes pero se le pilla a la primera de cambios lo que debe hacer es preguntarse si no tiene perturbadas sus facultades mentales.

    Seguramente milita usted en el partido de David Junco.

    ResponderEliminar
  6. Als Països Catalans ja tenim una esquerra nacional, l'EI. Així que preocupeu-vos d'Espanya els espanyols i deixeu-nos tranquiles.

    ResponderEliminar
  7. Si se refiere a quién ideó históricamente las checas, pues ni la CNT ni el PCE, porque las checas son oriundas de la Rusia bolchevique.

    Es usted un verdadero erudito, por lo que veo...

    Cuando comienza la guerra civil española, el PCE no pinta nada en Cataluña, la Generalitat la controla la CNT-FAI y es esta organización criminal de matones con pistola la que CREA las checas. Le guste a usted o no, es así.

    Usted dijo al principio que la CNT sufrió las checas pero no las creó, ahora resulta que no las creó pero las utilizó. Ya ha modificado usted sus posiciones iniciales, supongo que al final reconocerá la verdad y entonces dirá que es lo que usted decía desde el principio.

    Pero sigamos con las checas.

    Posteriormente, en mayo de 1937, el PCE-PSUC se hace con el control, como ya he dicho, y las chechas pasan a ser el brazo represor del SIM, controlado por el PCE y, en última instancia, por Moscú.

    Entonces los torturadores anarquistas se convierten en torturados por sus rivales comunistas estalinistas, quienes los odiaban, pero no precisamente por motivos éticos.

    Todo esto es historia. Pero lo que usted necesita no es una biblioteca, sino un hospital psiquiátrico.

    En cuanto a David Junco, es tan buena persona que considera a la asamblea de militantes una masa de borregos (dicho así en una carta que obra en mnuestro poder). Junco nos advierte que si criticamos su proyecto se lo tomará como una declaración de guerra personal y actuará en consecuecia. Amenazas.

    Si a todo eso se suma que se ha nombrado jefe a sí mismo y que la gente de este blog se ha apartado de "su" proyecto por la actitud prepotente e intolerante que desprende por todos sus poros(sin hablar de la ideología racial-católica que ha defendido en su manifiesto, después de haber nombrado a dedo a Luna como ideólogo que no acepta enmiendas ni críticas ni ampliaciones a la verdad lunática revelada) YA SABEMOS LO BUENA PERSONA QUE ES DAVID JUNCO.

    Y usted, que viene aquí a insultarnos y a defenderle, sepa que en el blog de Luna/Junco no se admiten críticas; las críticas, con o sin insultos, son suprimidas. Aquí le toleramos incluso los insultos, puesto que usted carece de capacidad intelectual para criticar. Esta es la diferencia entre sus amigos, tan buenas personas, y nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares